Deportes

Lanza Dorados convocatoria para integrar su equipo

2020-07-28 - Redacción


Con el objetivo de integrar talento local a sus filas, los Dorados del Estado de Chihuahua anunciaron la convocatoria para basquetbolistas entre 18 y 26 años los cuales podrán mostrar sus habilidades ante el cuerpo técnico del 5 al 7 de agosto.


 

Previo a los denominados tryouts, se hará una selección de los candidatos una vez que los mismos envíen su datos y currículum deportivo al enlace: https://forms.gle/XUJVN5faCMP7XaHe9.

 

El registro finalizará el 30 de julio, mientras que los resultados para llevar a cabo los tryouts (presenciales) se publicarán el 2 de agosto.

 

Posteriormente, los aspirantes serán contactados para después acudir a un escenario por determinar del 5 al 7 de agosto, con todas las medidas sanitarias para realizar las pruebas a lo largo de tres días, en un horario de 9:00 a 11:00 a.m.

 

Cada candidato deberá cubrir sus propios gastos, así como acudir con indumentaria adecuada a las pruebas realizadas por el cuerpo técnico de la institución dorada.


Los jóvenes elementos tendrán la oportunidad de ser uno de los jugadores dorados para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la cual arranca el 10 de septiembre.


Dorados del Estado de Chihuahua debutará hasta el día viernes 11 de septiembre, ante Fuerza Regia en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Disponible convocatoria premio Teporaca 2020

Mediante rueda de prensa virtual, EL Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno M...

Publica Morena convocatoria para candidatura a gobernador

Ayer por la noche el Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, publicó la convocatoria para ca...

Falta personal médico en Chihuahua; sigue convocatoria abierta

Wendy Ávila Coronado, Subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, señaló que si...