Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 18 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Landaverde en busca del éxito con “Seguimos de Pie”

2017-08-12 - Redacción

El Director y primera voz del conjunto musical norteño “Landaverde”, explicó que el grupo al que él pertenece se dedica a tocar en fiestas como bodas y quince años.


Ardían Landaverde dio a conocer que él y su equipo de trabajo tienen un año en funciones y son 6 las personas las que conforman el conjunto norteño.

Los instrumentos que tocan los integrantes del grupo son el bajo sexto, bajo eléctrico,  acordeón, saxofón y batería.

Platicó que son muchas horas de trabajo las que le dedican al día entre ensayos y las presentaciones, sin embargo explicó que la recompensa vale la pena, pues tienen eventos musicales en gran parte del estado.

Explicó que en lo que tiene de experiencia dentro del gremio musical, se ha topado con un público cariñoso, y dijo que eso los motiva a seguir adelante con su proyecto norteño.

Asimismo informó que ya se encuentra en todas las plataformas digitales su segundo sencillo, el cual tiene por nombre “Seguimos de Pie”, e invitó a las personas a seguirlos en su página de Facebook.

Destacó que dentro de su repertorio musical se encuentran canciones del Buky, Joan Sebastian, Los Caminantes, Los Yonics, entre otros, y dijo que los seguidores de su grupo también los pueden escuchar en la estación de radio La Norteñita. 




Comenta con tu cuenta de Facebook