Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Tecnología

Lamborghini lanzará su propio smartphone

2017-06-07 - Redacción

Para todos los amantes del lujo y la tecnología, Lamborghini acaba de anunciar que próximamente presentará un smartphone que conquistará a los más exigentes. La firma ya se había adentrado en el mundo de la telefonía con el lanzamiento de los equipos 88 Tauri y Antares; pero para este 2017, el Alpha One conquistará al mundo.


Se trata de un equipo  fabricado con fibra de carbono y otros materiales con los que se construyen los lujosos vehículos de la automotriz italiana. Su costo será de 2200 dólares (38 mil pesos) y contará con sistema operativo Android, una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución 1440p, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB extendibles, batería de 3.250 mAh, cámara trasera de 20 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, equipado con doble SIM, un equipo que promete superar cualquier expectativa.

 

Entre los materiales del equipo se incluye piel italiana en la parte posterior, con costura de oro y un material más fuerte que el titanio, una garantía de durabilidad. El único detalle es que hasta ahora solamente está disponible en Rusia, pero hay planes por parte de la empresa para distribuirlo a Londres, Dubai y China.

Con información de AFP. 




Comenta con tu cuenta de Facebook