Deportes

Lainez anota su primer gol con el Betis

2019-02-14 - Redacción

Diego Lainez deslumbró a propios y extraños durante su debut en Europa League, ya que su entrada al campo mejoró bastante el desempeño del Betis, incluso consiguió el agónico tanto con el que su equipo empató el partido ante Rennes.


 

Pese a que la escuadra francesa se fue al frente en este choque de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League gracias al tanto de Adrien Hunou (2’) y al autogol de Javi García (8’), los béticos vinieron de atrás y, de la mano del ex América, lograron la ansiada igualada en el Roazhon Park.

El show particular del “Messi de Coapa” comenzó al minuto 27, cuando entró en sustitución del lesionado Junior Firpo, y es que a partir de ese momento las huestes dirigidas por Quique Setién manifestaron una clara mejoría, lo cual propició que Giovani Locelso recortara distancias.

Luego de ello, Lainez se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga del cuadro galo debido a su habilidad para dejar enemigos en el césped. Motivo por el cual fuer marcado de manera férrea. No obstante, Andrés Guardado cometió un penalti previo al descanso que sirvió para que Ben Arfa pusiera el 3-1parcial.

Pero en el segundo tiempo el canterano americanista siguió poniendo en predicamentos a la zaga rival, incluso una falta sobre él desencadenó el tanto deSidnei; sin embargo, el destino tenía preparado un escenario de ensueño para el chamaco de 18 años, pues en el último minuto del tiempo regular mandó guardar el balón con un implacable zurdazo.







Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Quique Setién no seguirá en el Betis

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no s...

Ingrid Coronado llega a Televisa a conducir “Hoy”

Tras los diversos rumores de que la conductora Ingrid Coronado formaría parte del elenco de Televis...

Real Madrid comunica a Navas que no seguirá en el club

Según varios medios españoles, Zinedine Zidane ya le habría dicho al tico que su portero titular ...