Insólito

La ilusión óptica que revela tu personalidad

2019-11-14 - Redacción

Esta imagen está dando la vuelta al ciberespacio. Se trata de una ilusión óptica, que al parecer, revela detalles de tu personalidad.



Me lo dijo Lola

 

Muchos usuarios aseguran que es sorprendente lo acertado que resulta ser el test gráfico, el cual fue publicado originalmente por el sitio inglés Wake Up Your Mind con el título: “Qué ves primero en la imagen: la respuesta revela mucho acerca de tu personalidad.

¿Qué es lo que ves en esta foto?

¿Ves un par de labios ligeramente abiertos? ¿O puedes ver árboles de diferentes tamaños? ¿Quizá solo ves las raíces de los árboles enterrados en el suelo?

Según Wake Up lo que vemos muestra si somos flexibles o si tendemos a ser influidos por otros.

Las instrucciones son sencillas:

Mira la imagen y observa lo que ves primero en ella. ¿Ves árboles, raíces o labios?

Qué ves primero en la foto

1. Los labios

Si los labios son lo que viste por primera vez mientras mirabas la imagen, eres una persona sencilla y tranquila. Prefieres una vida media que no se complica con movimientos innecesarios para encontrar la realización. Eres muy flexible en tus pensamientos y modales y siempre vas con la corriente.

Eres sabio y, a veces, ingenuo, porque no tienes maldad en tus pensamientos y siempre tienes buenas intenciones. Te perciben como débil y necesitas ayuda, pero en realidad no es cierto. Tienes el poder de resolver los problemas tú mismo sin la ayuda de otro.

No te importan las relaciones complicadas y te gusta ser honesto con las personas. Es por eso que acuden a ti para pedirte consejo o para hablar, porque saben que pueden confiar en tu opinión y que tu respuesta es sabia.

2. Árboles

Si ves árboles y / o troncos de árboles por primera vez, eres extrovertido. Eres educado, pero no te gustan las poses, más bien eres de personalidad relajada.

Eres sensible a las opiniones de los demás y estás muy preocupado por lo que piensan de ti.

Aunque te rodeas de muchas personas que consideras como amigos, solo algunas de ellas son sinceras y verdaderas.

Luces suave y gentil por fuera, pero esencialmente eres una persona fuerte. También eres muy sabio, no te dejas engañar con facilidad y tiendes a ocultar tus emociones reales.

Tienes estándares extremadamente altos para elegir a las personas y no confías tan fácilmente. Tienes un lado misterioso que evita que otros lean o adivinen lo que está pasando por tu cabeza. Estás abierto a todas las posibilidades y resultados del futuro para tener éxito en todo lo que imaginas.

3. Raíces

Cuando notas las raíces por primera vez, eres introvertido. Reconoces tus errores y aceptas fácilmente las críticas constructivas para cambiar y mejorar en el futuro.

La gente que te conoce al principio piensa que eres una persona muy común, sin talento ni cualidades revolucionarias. Sin embargo, esta impresión cambia cuando te conocen mejor y se dan cuenta de que eres extremadamente competente y entusiasta.

Eres muy disciplinado y diligente para enfocarte en objetivos. Posees valores morales sólidos y siempre tienes presente los principios éticos con los que quieres vivir. Eso te convierte en una persona que sabe lo que quiere y que con esa claridad mental, tendrá éxito sin duda.

También eres una persona independiente y responsable. Siempre te esfuerzas por ser una mejor versión de ti mismo y crees que siempre puedes mejorar. Aunque eres amable y, a veces, tienes baja autoestima, eres una persona de cabeza dura y muestras signos de terquedad.

¿Qué fue lo que viste tú?

Qué ves primero en la foto




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El Capi Pérez revela roces con Daniel Bisogno

El Capi Pérez reveló que “nunca ha tenido buena química” con el conductor de Ventaneando Dani...

Alista Estado bloqueo de cuentas de Duarte

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) alista el bloqueo de cuentas bancarias del ex gobernador ...

Gatos adoptan mismos problemas emocionales que sus dueños

La siguiente ocasión que creas que tu gato es huraño, triste o huidizo; debes saber que un estudio...