Insólito

La historia que se volvió viral del niño abandonado por su madre

2017-09-05 - Redacción


La historia de un pequeño se volvió viral en unas horas en redes sociales, tras ser abandonado por su madre y pernoctaba afuera de una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.



Autoridades municipales pusieron en resguardo a un menor en situación de calle que pernoctaba afuera de una tienda de conveniencia sobre la carretera a Matehuala.

Agentes de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de Soledad, auxiliaron al menor Jesús ’N’, de 13 años de edad, quien indicó que tenía su domicilio en el municipio de Armadillo de los Infante. Refirió no tener padres, ya que su madre lo había abandonado en una casa hogar ubicada en el municipio, de la cual no recordaba dirección.

Debido a lo anterior, para salvaguardar su integridad física y salud, se le trasladó a las instalaciones de la Comandancia Central para valoración médica y se dio aviso a la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quedando a cargo elementos de dicha dependencia, reportó Pulso Informativo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Bad day: el primer video viral de internet

Al parecer este es el primer video viral de la historia. ...

Hallan cuerpo de niño en Juárez; sería James

El cuerpo de un niño, quien se presume corresponda al pequeño James Camacho, fue encontrado este d...

Comienza vandalismo de nuevo en la capital

La alcaldesa María Eugenia Campos, volvió a denunciar que una vez más comenzaron a realizar vanda...