Farandula

La gorra de Octavio Ocaña: clave para confirmar hipótesis de asesinato

2021-12-05 - Redacción

A poco más de un mes de que Octavio Ocaña perdió la vida, aún quedan muchas dudas sobre qué fue lo que en verdad pasó, ya que mientras la familia del actor asegura que los policías del Estado de México lo asesinaron; las autoridades afirman que, de acuerdo con el peritaje realizado, el joven de 22 años se disparó de forma accidental, durante una persecución policíaca en una carretera de Cuautitlán Izcalli.


 

 

Sumado a esto, nuevas revelaciones reavivan las controversiales teorías acerca de un asesinato, puesto que el abogado de la familia del actor, que dio vida a “Benito Rivers” en “Vecinos”, comentó que no existen rastros de pólvora en la ropa de Octavio Ocaña  y la gorra no tiene marca de bala.

“Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó. El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, aseguró Francisco Hernández, nuevo abogado de la familia Pérez Ocaña, en “De Primera Mano”.

Aunado a ello, reveló que “hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos. No hay nada que compruebe o que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Policías serán juzgados por inacción en caso Floyd

El policía blanco Derek Chauvin ya ha sido condenado a 22 años de prisión por asfixiar al afroest...

Más de 300 empleados municipales apoyan en vacunación

El Gobierno Municipal apoya con más de 300 empleados en la logística de los distintos puntos de ...

Arranca operativo de limpia en centro de Juárez

Como parte de las acciones de rescate del Centro Histórico de la ciudad, hoy se pusieron en marcha ...