Farandula

LLeva Fich danza mexitalina a Paquimé

2018-10-10 - Michel

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, a lo largo y ancho del Estado, la Universidad Tecnológica de Paquimé, recibió en sus instalaciones al grupo Fearless Crew, con la presentación de su “Danza Mexitaliana”.


Este colectivo, integrado por jóvenes, cuenta con varios años de trayectoria en la escena urbana, donde se puntualiza que se trata de  un show “multidisciplinario”, con mezclas como Hip Hop, House y Funk, incluyendo en su presentación un rapero y bailarines de break dance.

 

A la presentación asistieron estudiantes y personal de la universidad, quienes describieron el evento como un espectáculo extraordinario y entretenido, ideal para todo tipo de público, que sirvió como incentivo para todos aquellos que gustan del baile, pero que no se atreven a presentarse como lo hacen estos jóvenes talentos.

 

Considerado como el evento cultural más importante del norte de México, el FICH inició el pasado 21 de septiembre.  Las “Caravanas Culturales”, que forman parte de este programa, recorren el Estado, con espectáculos de teatro, música y danza, entre otras actuaciones, que en conjunto suman alrededor de 188 eventos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La Champions solamente tendría a tres mexicanos

El inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 está muy cerca, misma en la cu...

Jugadores mexicanos que han militado en el Calcio

Con la reciente incorporación de Hirving ‘Chucky’ Lozano a la Serie A de italiana con el Napoli...

Arranca diplomado en salud, seguridad y protección al ambiente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en coordinación con la Universidad Aut...