Deportes

Kylian Mbappé comunica al PSG su deseo de salir de la institución

2020-09-13 - Redacción

De algunos meses a la fecha, las indirectas que ha tenido el Real Madrid con el francés Kylian Mbappé se han vuelto noticia gracias a la forma en cómo Zinedine Zidane, actual entrenador merengue, ha alabado las cualidades técnicas y tácticas del joven delantero. Este, por su parte, no se ha quedado atrás y ha respondido con creces las insinuaciones del grande de España.


 

 

Todo había quedado en simples indirectas; sin embargo, y de acuerdo a medios en Europa, lo anterior habría dado un giro más formal. Según información del periódico inglés ‘The Thimes’, el campeón del mundo en Rusia 2018 ya le habría comunicado a la directiva del PSG su intención de salir de la institución para el próximo mercado de transferencias; es decir, durante el verano del 2021.

La fuente habló sobre el contenido de una reunión en la que estuvieron involucrados Kylian Mbappé, sus familiares (y representantes) y algunos de los máximos dirigentes de la escuadra parisina. En esta, el atacante les habría comunicado su deseo de no renovar contrato con el club, mismo que culmina en 2022.

La no renovación haría que Mbappé pueda salir un año antes a un precio considerablemente menor a lo que cuesta en el mercado de fichajes. Por esto, el Real Madrid estaría atento a analizar la posible contratación del que es, hasta ahora, el prospecto más ilusionante y motivante del futbol mundial, pues tendría el visto bueno tanto de los jugadores como del propio técnico merengue.

Kylian Mbappé ha sobresalido en prácticamente todos los equipos de alta categoría a los que ha defendido. La primer escuadra en donde sobresalió fue el Mónaco, equipo con el que alcanzó una semifinal de Champions League. Sus grandes actuaciones lo hicieron llegar al PSG, en donde registra una gran injerencia al ataque y en donde, además, estuvo a punto de ganar la Liga de Campeones durante la temporada pasada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sería Mbappé el sucesor de Messi en el Barcelona

Los rumores se intensificaron luego de que trascendiera que el astro francés quiere irse del PSG....

“No le deseo esto a nadie”, dice Lorenzo Méndez tras su separación

El cantante agradece a su expareja Chiquis Rivera su amor y paciencia así como le desea lo mejor, j...

No es un problema personal con expresidentes; yo no odio, soy feliz: AMLO

El presidente reiteró que lo suyo no es la venganza...