Farandula

Kimberly Flores ignora las críticas de su madre

2019-08-05 - Redacción

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, que recientemente contrajo matrimonio con el cantante mexicano Edwin Luna, ha ignorado las constantes críticas negativas de su madre y compartido fotos de la lujosa luna de miel que tendrá en la ciudad de Dubai.


 

Desde la boda de la modelo y el cantante de “La Trakalosa de Monterrey”, la madre de Kimberly Flores, Becky Colombani, no se ha limitado en arremeter en contra de su propia hija y asegurar que ella sólo se casó por interés.

 

Sin embargo, las críticas de Becky Colombani parecen no hacer eco en Kimberly Flores, quien recientemente compartió fotos del viaje que ha emprendido para disfrutar de su luna de miel.

Por medio de InstagramKimberly Flores compartió una foto junto a su ahora esposo. En la imagen la pareja luce vestida de igual forma con una playera que tiene la leyenda “En las buenas y en las malas”.

“Una aventura más juntos. #EnlasbuenasyEnlasMalas #LunaFlores. Te amo @edwinlunat. Gracias Madrina por nuestras camisas de @josefina_byverosolis @vero_solis”, indica el mensaje de la foto.

 

TvNotas




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abuelito se roba a bebé de 4 meses en Aguascalientes

Autoridades activaron la Alerta Amber para localizar a la pequeña Kimberly Fernanda, de 4 meses d...

Buscan a madre e hija; desaparecieron ayer por la tarde

Una madre y su hija de son buscadas por las autoridades, luego de que el padre de familia denuncia...

Madre e hija, seguras y bajo resguardo de la FEM

La vocera de la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer (FEM), Jessica Rentería, dio a c...