Farandula

Kim Kardashian y Kanye West viajan a República Dominicana para tratar de salvar su matrimonio

2020-08-08 - Redacción

Kim Kardashian y Kanye West están tratando de salvar su matrimonio en privado. Lo que podría significar que el rapero no buscará la presidencia de Estados Unidos, una idea que no convence de todo a la empresaria.


Pese a que hace más de una semana ella le pidió a su esposo que no regresara a Los ÁngelesCalifornia, hasta que se sintiera listo, la pareja se fue a un remoto lugar del Caribe.

De acuerdo con la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver sus problemas maritales.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló una fuente anónima, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

“Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad […] Kim está tratando de salvar su matrimonio”.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro que seguirá su búsqueda por la presidencia de Estados Unidos.

“Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello”

Según la misma revista, Kim estaba lista para dar por terminado su matrimonio cuando viajó a Wyoming, la semana pasada.

“Ella siente que ha intentado de todo y no esta recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós”, reveló otra fuente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arturo Peniche se separa después de 38 años de casado

Arturo Peniche revela que se separa de su esposa, luego de 38 años de casados....

Se burlan de Vicente Fernández por caer atónito ante la belleza de su nuera

Vicente Fernandez y Mariana Gonzá[email protected] Mariana González acudió al rancho de “Los t...

Rinden homenaje a bomberos que perdieron la vida hace 14 años

Este martes se realizó un homenaje luego de catorce años del incendio en tres comercios de la Ca...