Farandula

Kim Kardashian visita Los Cabos

2020-01-17 - Redacción


No es un secreto que las celebridades adoran pasar tiempo en nuestro país. Hace algún tiempo vimos a Will Smith en Cuernavaca, a William Dafoe en Guanajuato comiendo quesadillas, a Ezra Miller paseando por la Ciudad de México e incluso a Emma Watson paseando en bikini en playas mexicanas.



Excelsior

 

De hecho, algo que los famosos adoran de México son sus playas. Ya sea en la Rivera Maya o al Sur del país, los famosos disfrutan mucho pasar sus vacaciones en el sinfín de paradisiacos lugares que existen en México.

Por ello no es de extrañar que Kim Kardashian, igual que Emma Watson, visitara Los Cabos para pasar una temporada.

Aunque este viaje no fue por placer, sino más bien para continuar trabajando con la sesión de fotos de sus nuevos productos, la socialité aprovechó su estadía para disfrutar de las playas mexicanas.  

Fue la esposa de Kanye West quien, a través de sus redes sociales, compartió los momentos que pasó en Los Cabos, donde disfrutó de la hospitalidad del personal que se puso a sus servicios y desde luego de los momentos de placer, pues tuvo oportunidad de tirarse en la playa y disfrutar de la brisa del mar.

Kim Kardashian se ve espectacular en un traje de baño metálico color ocre muy sexy que refleja perfecto lo bien que ella se siente con su cuerpo.

En el pasado Kim ha señalado que a su esposo no le gusta que ella sea “demasiado sexy” pues es bastante conservador y aunque Kim lo entiende, no le presta demasiada atención pues ella prefiere sentirse cómoda, hermosa, que dejar de serlo sólo para darle gusto a él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Impetuosa: una cerveza hecha por mujeres mexicanas

En el marco del Día Internacional de la Mujer nace Impetuosa. Como su nombre lo sugiere, el ánim...

Museo del Grammy rinde homenaje a Nat King Cole

En tributo al cantante y pianista de jazz, Nat King Cole, el Grammy Museum de Los Ángeles, montará...

Perrito va a la estación de policía a reportarse como desaparecido

El can sabía lo que tenía que hacer y en lugar de andar por ahí en las calles, se dirigió a los ...