Farandula

Kate del Castillo sorprende por cambios físicos

2022-05-17 - Redacción

Kate del Castillo fue tendencia, esta vez no por mensajes con el Chapo o por alguna declaración, sino por su físico.



ActitudFem

 

Ayer Telemundo presentó en Nueva York sus adelantos de 2022 y 2023 y se llenó de famosos y celebridades. Pero de todo lo que pasó anoche, fue Kate la que recibió cientos de mensajes en redes sociales criticando sus nuevos cambios físicos, especialmente su cara.

Del Castillo presentó la tercera temporada de “La reina del sur”.

 

 

 

Durante su paso por la alfombra roja, la actriz y productora de 49 años posó para las cámaras junto a Jacky Bracamontes y Adamari López, entre otros.

Para la velada, Del Castillo optó por un total black look que constaba de un vestido de manga larga y unas botas altas de charol. Para resaltar su look, un collar de brillantes. En cuanto a su peinado, la mexicana luce unos rayos rubios con algunas ondas al frente, un arreglo muy en tendencia actualmente, pero aquí viene lo interesante: su maquillaje.

 

 

Para la velada, Kate lució un maquillaje natural, resaltando sus mejillas y lipstick en tonos nude. Tal vez fue el make up en conjunto con las luces que provocaran que Del Castillo se viera diferente.

En redes sociales, cientos de usuarios de Instagram han comentado lo diferente que se ve. “Dios, qué diferente se ve”, “el tiempo sí pasa” y “no la reconocí”, se lee en el post hecho por la cuenta @chicofarandula.

Ya como último dato cultural, quien también reapareció fue Fernando Colunga, ¿será que este año lo veamos de regreso en la pantalla chica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En 5 años IMSS atendió a 10 mil pacientes con hepatitis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve la detección oportuna de hepatitis en sus U...

Ratifican por unanimidad a Juezas y Jueces de Justicia Cívica

En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada hoy, el H. Ayuntamiento de Chihuahua ratificó catorce nom...

"El país estaría ingobernable de haber continuado narcoguerra"

Donde hay un conservador "hay un represor en potencia" y nuestro gobierno no traerá de vuelta ni lo...