Farandula

Kate del Castillo habla una vez más de su encuentro con El Chapo

2019-06-09 - Redacción

Kate del Castillo habló una vez más del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en una entrevista para Milenio Televisión la actriz aseguró señaló el por qué se le debe temer.


Habló una vez más del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en una entrevista para Milenio Televisión la actriz aseguró señaló el por qué se le debe temer.

En el programa Tragaluz el periodista Fernando del Collado hizo varias preguntas a Kate del Castillo sobre "El Chapo" Guzmán. La actriz resaltó que el narcotraficante sinaloense sabe mucho de los políticos y por ello hay que temerle.

"¿Qué tanto sabe el Chapo de nuestros políticos?", cuestionó Fernando del Collado a la actriz mexicana. "Sabe mucho, por lo menos, más que yo", respondió. "¿Los domina?" a lo que Kate señaló: "no sé". "¿Hay que temerle?"..."Sin duda", contestó.

Con un claro "no", la actriz quien interpreta a "Teresa Mendoza" en la exitosa serie de Telemundo "La Reina del Sur", aseguró no temerle a Joaquín Guzmán Loera.

Sobre Emma Coronel, esposa del capo quien se encuentra en un penal de máxima seguridad en la Ciudad de Nueva York (en espera de recibir su sentencia), Kate del Castillo comentó que no la conoce, como mucho se ha dicho anteriormente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Kate necesita un novio que le cierre el pico”

Debido a que Kate del Castillo continúa hablando sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, su hermana ...

Posponen fecha para la sentencia contra ‘El Chapo’ Guzmán

La sentencia contra el narcotraficante Joaquín “El Chapo“ Guzmán, prevista para el 25 de junio...

Hallan ahorcada dentro de su casa a directora de TV Azteca

Encuentran sin vida dentro de su domicilio a la directora de TV Azteca Zacatecas, Blanca Lucía Cast...