Negocios

KIO Networks reúne a expertos en economía y tecnología

2021-02-15 - Redacción

Gordon Hanson y Don Tapscott, expertos en economía y tecnología, plantean escenarios post pandemia con KIO Networks


 

México.- Dos de los expertos más reconocidos en temas de economía y tecnología se reunieron gracias a KIO Networks, para intercambiar puntos de vista con tomadores de decisiones de diferentes empresas en la época post pandemia.

En el encuentro con KIO Networks, la discusión giró en torno a cómo el 2020 afectó la manera de comprar, hacer negocios y cómo debe enfrentarse esta nueva era.

Gordon Hanson y Don Tapscott plantean colaboración

El especialista en comercio internacional y profesor Peter Wertheim de Política Urbana en la Escuela Kennedy de Harvard, Gordon Hanson, y el CEO de Tapscott Group y una de las personas más influyentes de acuerdo con Thinkers50 en temas de tecnología, Don Tapscott, plantearon escenarios sobre la importancia de la colaboración entre las organizaciones para encontrar nuevas formas de crecimiento y seguir innovando en tecnología para transformar cuando pase la pandemia.

Octavio Camarena, director de KIO Application Management, al dar la bienvenida al evento señaló la importancia de generar entornos de discusión de ideas trascendentes para la transformación de las empresas y contribuir a la agenda pública del país.

“Esta pandemia nos ha mostrado el poder de las tecnologías de la comunicación, las cuales fueron capaces de generar condiciones para que las personas de todo el mundo pudieran ofrecer servicios y nuevas formar de crear negocios” 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La hidroxicloroquina no debería usarse para prevenir el Covid-19

Un panel de expertos de la OMS enfatizó que la hidroxicloroquina no debe usarse en la lucha contra ...

Se reúne Maru Campos con González Mocken

En el marco de sus visitas de agradecimiento a diversos municipios del estado, Maru Campos, visit...

Va Durango por la reactivación de la economía y turismo

Durango.- En el estado de Durango están por iniciar 24 proyectos para reactivar la economía y el t...