Deportes

Juventus termina su cuarentena con tres infectados

2020-03-25 - Redacción

Paulo Dybala es uno de los elementos que contrajo coronavirus, pero es asintomático


ROMA.- Juventus acabará hoy las dos semanas de cuarentena después de que se confirmara el primer positivo de coronavirus en la plantilla, el defensa italiano Daniele Rugani, al que se sumaron días después los del francés Blaise Matuidi y del argentino Paulo Dybala.

Los tres futbolistas contagiados son asintomáticos y se encuentran en buenas condiciones, como otros 118 miembros del Juventus, entre jugadores, técnicos, directivos y colaboradores, que respetaron estas dos semanas de cuarentena.

Este período de aislamiento fue ordenado por el club después de que el Juventus confirmara el miércoles 11 de marzo el positivo de Rugani, primer jugador contagiado en la Serie A italiana.

TE PUEDE INTERESAR

Si la mayoría de los jugadores de la plantilla juventina estuvieron en cuarentena en Turín, en casa o en el Hotel propiedad del club, cinco consiguieron el visto bueno para dejar Italia y regresar a sus países.

Se trata del portugués Cristiano Ronaldo, quien viajó hace dos semanas a Madeira para cuidar a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un problema cerebrovascular, el argentino Gonzalo Higuaín, el bosnio Miralem Pjanic, el alemán Sami Khedira y el brasileño Douglas Costa.

TE PUEDE INTERESAR

Todos pudieron abandonar Turín porque se sometieron a un examen que confirmó su negativo por coronavirus. En el caso de Higuaín, el argentino presentó su certificado a las autoridades del aeropuerto de Turín antes de regresar a su casa.

El club turinés explicó que, al no haber entrenamientos en el centro deportivo, los jugadores tienen derecho a regresar a sus países, a la espera de que se reanude la competición. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

España levantará cuarentena a extranjeros en julio

El gobierno de España informó hoy que la cuarentena impuesta a los visitantes extranjeros será ...

Rusia suma 387 mil 623 contagios por Covid-19

Rusia registró 8.572 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que ...

Organiza Enfermería Foro Cuidado Humano y Bienestar en Tiempos de Covid-19

La Facultad de Enfermería y Nutriología realizará del 1 al 3 de junio el Foro Cuidado Humano y Bi...