Deportes

Julio César Chávez Jr. vence a Jeyson Minda

2020-11-28 - Redacción

Fueron tres veces las que Julio césar Chávez Jr. mandó a la lona a su oponente, lo que trajo como consecuencia que la pelea fuera detenida.


 

México.- Julio César Chávez Jr. se impuso con autoridad al ecuatoriano Jeyson Minda en la pelea llevada a cabo en Culiacán, Sinaloa.

Fue por la vía del nocaut técnico como Julio César Chávez Jr. despachó a Jeyson Minda, lo cual significó su primera victoria en más de un año luego de las derrotas sufridas ante Daniel Jacobs y Mario Cázares.

El “Hijo de la Leyenda” se mostró muy superior durante el pleito, toda vez que mandó al ecuatoriano a la lona en diversas ocasiones, lo que finalmente trajo como consecuencia que su esquina tirara la toalla para frenar el castigo.

De modo que, después de que Jeyson Minda cayera por tercera vez en el cuarto round, el réferi le otorgó el triunfo a Julio César Chávez Jr., quien cambió de rival a días de la pelea, pues el argentino Nicolás Masseroni, que era el rival original, se negó a pelear por diferencias contractuales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maru vs Corral ¿Quién ganará?

El gobernador Javier Corral quiere dejar a su sucesor en la persona de Gustavo Madero, pero se le cr...

Duarte pide tiempo para presentar "testimonios": Corral

Luego de que por segunda ocasión se cancelara la audiencia del exgobernador César Duarte, el actua...

Nombra Alcaldesa a Ramón Chávez Prieto como director de Desarrollo Humano

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, tomó protesta a Ramón Eduardo Chávez Priet...