Deportes

Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo por coronavirus

2020-10-23 - Redacción

Robert Dante Siboldi señaló que Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar resultado positivo al Covid-19.


 

Siguen las malas noticias para Cruz Azul, pues después de la derrota ante Tigres el fin de semana pasado, este jueves se ha dado a conocer que tres de sus jugadores han vuelto a dar resultado positivo por coronavirus, por lo que no estarán disponibles para el próximo encuentro del equipo. 

Fue el propio entrenador de La Máquina, Robert Dante Siboldi, quien reveló que Misael Domínguez, Alex Castro y Alexis Gutiérrez volvieron a dar resultado positivo al Covid-19, por lo que no estarán para el duelo de la Jornada 15 ante las Chivas de Guadalajara.  

“Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó, por suerte fueron síntomas de esa gripe que te da leve, o un resfrío, pero sí fueron sintomáticos. Están bien, eso es lo primario y lo principal, que estén bien", señaló el uruguayo en ESPN. 

Siboldi aseguró que lo más importante es la salud de los futbolistas, pero lamentó que no solo no podrá contar con ellos para el partido del sábado, sino que además le costará más tiempo recuperar su mejor estado físico y futbolístico. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Azul golea a Tigres y pone un pie en semifinales

Con goles de Escobar, 'Cabecita' y Romo, La Máquina venció de forma contundente a los felinos para...

Hong Kong ofrece dinero a pacientes pobres con Covid-19

El incentivo económico ofrecido por Hong Kong busca animar a la población a realizarse pruebas y d...

OMS pide no hacer grandes fiestas de Navidad

La OMS también pidió evitar los centros comerciales para evitar contagios de coronavirus...