Insólito

Juan Gabriel está vivo y tiene otra familia, afirma psíquico

2019-05-15 - Redacción


Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo continúan, pues ahora un síquico asegura que el Divo de Juárez no ha muerto y que incluso vive con una familia nueva.



Oscar Miranda, de origen peruano, explicó en un programa televisivo que el artista tuvo un tema de salud muy complicado.

"Yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto. Él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, su familia, dinero. Se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”, dijo el psíquico.

Cuando se le cuestionó si el autor de “Abrázame muy fuerte” reaparecerá ante el público mencionó que sí, aunque afirmó que actualmente vive fuera de México con otra familia.

"Él va a salir, pero más adelante. No está solo, está con una familia nueva. No está al ojo público ahora, pero él tiene otra familia. No está en México, yo lo veo en Estados Unidos.

Por su parte, los familiares de JuanGa convocaron a una rueda de prensa para el próximo 22 de mayo para aclarar todos los rumores sobre si está vivo o no.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No tiene Covid-19 Gabriel Chávez, la voz del señor Burns

El actor de doblaje tuvo fiebre y dolor estomacal, pero sus síntomas cedieron...

Cruz Azul afirma que es imposible cobrar seguros por perder

"El que señala tiene que demostrar" dijo Jorge Hernández, vocero de Cruz Azul, ante la versión so...

La Tierra podría ser el único planeta con vida en el universo

De acuerdo con la hipótesis de "Tierra Rara", nuestro planeta es tan peculiar que podría ser el ú...