Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de enero del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Jóvenes festejan a la niñez en casa hogar AGAPE

2014-04-30 - Samuel Ochoa

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realizó un festejo para 40 niños de la casa hogar AGAPE de la colonia Villa Nueva, donde niños y personal del instituto disfrutaron de juegos tradicionales, pastel y hamburguesas, así como de múltiples regalos.


Personal del Instituto acudió a la casa hogar AGAPE de la colonia Villa Nueva, para convivir con 40 niños que viven en estas instalaciones y festejarlos por el Día del Niño; disfrutaron de juegos tradicionales, pastel y hamburguesas y recibieron juguetes

Abril Torres, la subdirectora del ICHIJUV, agradeció el apoyo de los colaboradores del instituto por haber realizado esta actividad con los pequeños de esta casa hogar y compartirles momentos de alegría.

A su vez, aseguró que Fernando Chávez, director del Instituto, está comprometido con la niñez y la juventud de Chihuahua, buscando siempre la mejor manera de atender las problemáticas que los aquejan.

La casa hogar AGAPE se ubica en la colonia Villa Nueva y atiende actualmente a niños y adolescentes de entre 4 a 17 años, indicó David Valdivia, encargado de las instalaciones.

Comentó además que los niños son siempre muy alegres y practican mucho con ellos los valores de amistad, respeto y solidaridad.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Convive Pedro Domínguez con niños de la Casa Hogar Ágape Elim

Con motivo de las fiestas decembrinas, el legislador federal del PRI Pedro Ignacio Domínguez Zepeda...

Llega ICHIJUV a Urique con distintas platicas para jóvenes

Urique.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) acudió al municipio de Urique por solic...

Firma ICHIJUV convenio de colaboración con Asociación “Jóvenes en Movimiento”

El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), firmó un conv...