Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 26 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Jóvenes festejan a la niñez en casa hogar AGAPE

2014-04-30 - Samuel Ochoa

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realizó un festejo para 40 niños de la casa hogar AGAPE de la colonia Villa Nueva, donde niños y personal del instituto disfrutaron de juegos tradicionales, pastel y hamburguesas, así como de múltiples regalos.


Personal del Instituto acudió a la casa hogar AGAPE de la colonia Villa Nueva, para convivir con 40 niños que viven en estas instalaciones y festejarlos por el Día del Niño; disfrutaron de juegos tradicionales, pastel y hamburguesas y recibieron juguetes

Abril Torres, la subdirectora del ICHIJUV, agradeció el apoyo de los colaboradores del instituto por haber realizado esta actividad con los pequeños de esta casa hogar y compartirles momentos de alegría.

A su vez, aseguró que Fernando Chávez, director del Instituto, está comprometido con la niñez y la juventud de Chihuahua, buscando siempre la mejor manera de atender las problemáticas que los aquejan.

La casa hogar AGAPE se ubica en la colonia Villa Nueva y atiende actualmente a niños y adolescentes de entre 4 a 17 años, indicó David Valdivia, encargado de las instalaciones.

Comentó además que los niños son siempre muy alegres y practican mucho con ellos los valores de amistad, respeto y solidaridad.





Comenta con tu cuenta de Facebook