Insólito

Joven vende bolis para poder ir a ver a su novia a Francia

2019-05-08 - Redacción

Nuevo León.- Un enamorado joven vende bolis para poder ir a visitar a su novia a Francia, a quien conoció en 2017 cuando ella llegó de intercambio a su escuela preparatoria en Monterrey, Nuevo León.



El Debate-Pixabay

 

Samuel, de 18 de edad, impulasado por el amor que siente hacia su novia francesa, decidió emprender su negocio y ahora vende "bollos gourmet", o bolis, como se conocen en muchos lugares de México, con el fin de recaudar el dinero necesario para comprar los boletos de avión y poder reunirse con ella.

Apovechando que es temporada de calor, Samuel vende bolis de diversos sabores como fresas con crema, pay de limón, avellana y yogurt, por mencionar algunos.

La historia de este joven enomorado de la chica de Francia se ha vuelto viral en redes sociales, e incluso sus productos se han vendido desde Juárez, Nuevo León, -de donde es originario-, hasta Dallas.

Samuel contó su historia de amor en su cuenta de Facebook, explicando cómo fue que se conocieron y se enamoraron.

En julio del 2018 ella regresó a Francia. A pesar de todas las cosas negativas que me dijeron sobre las relaciones a distancia, nos atrevimos a intentarlo, y hasta el momento ha sido una experiencia genial.

Samuel contó que cuando ella llegó a México, no hablaba español ni inglés, sólo francés, así que él se dio a la tarea de enseñarle palabras en español mientras compartían tiempo juntos y se hicieron buenos amigos.

Aunque la joven vivía con una familia anfitriona, (quienes se ofrecen voluntariamente a cuidar de un extranjero), por ciertas circunstancias tuvo que buscar otro hogar, y sin pensarlo él le ofreció su casa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La joven novia de Facundo por la que acabó con su matrimonio

El conductor Facundo no deja de llamar a atención por la relación que sostiene con la joven Delia ...

Dwayne Johnson se casa con su guapa novia en Hawái

El actor no había hecho ningún anuncio oficial sobre el enlace y tampoco dio indicios de los prepa...

Decora cuarto de su novia para celebrar el primer día de relación

Las imágenes han despertado toda clase de comentarios al respecto, pues algunos consideran que es...