Insólito

Joven se lanza de avión que se hallaba en pista de San Francisco

2017-08-02 - Redacción


Un adolescente que viajaba en el vuelo CM 208 de Copa Airlines abrió de improviso una de las puertas de emergencia de la aeronave y saltó hacía el exterior, minutos después de que este aterrizó en el aeropuerto de San Francisco.


La aeronave se encontraba esperando em la pista cuando el joven de 17 años de edad, abrió la puerta y se lanzó sin motivo alguno. Un equipo de construcción del aeropuerto detuvo al joven, quien resultó ser ciudadano estadunidense, hasta que llegó la policía.

Luego del incidente, la aerolínea emitió un comunicado en donde informó que un “pasajero de 17 años de edad sentado en la fila de la salida de emergencia, abrió la puerta de emergencia inesperadamente, deslizándose por el ala de la aeronave en el aeropuerto de San Francisco”.

La aerolínea detalló que el avión continuó su curso hasta una de las puertas de desembarque en donde los pasajeros que viajaban provenientes de Panamá,descendieron de forma segura.

"El pasajero se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes, con quienes estamos colaborando estrechamente para determinar las causas del incidente”, concluyó la aerolínea




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Avión se estrella en Cuba tras despegar de La Habana

Un avión Boeing 737 de Cubana se estrelló este viernes poco después de despegar del Aeropuerto ...

Avión estrellado en Cuba pertenece a firma mexicana Global Air

Este viernes un avión Boeing 737 de Cubana de Aviación con 104 pasajeros se estrelló en las inm...

Chihuahua campeón en categoría 16-18 de atletismo en Olimpiada Nacional

La delegación chihuahuense recibió el trofeo que la acredita como campeona de Atletismo en las cat...