Farandula

Presume que su mamá fue amiga de Omar Chaparro

2022-08-11 - Redacción

No cabe duda de que TikTok ha sido una herramienta muy útil de entretenimiento que, en muchos casos, también ha servido para dar a conocer algún hecho relevante o chistoso, como el caso de un joven que se dio a conocer que su mamá fue amiga de Omar Chaparro.



TvNotas

 
 
A través de un video, la usuaria @marielduarte13 sorprendió a todos al revelar que su mamá fue una amiga de la infancia del actor, mientras él todavía residía en Chihuahua, México, lugar de donde es originario el también comediante.
 
Quizá, para muchos pueda resultar falso, sin embargo, la joven mostró una serie de fotografías en donde se puede ver a su madre junto al actor en la escuela primaria. De acuerdo con la tiktoker, el artista y su madre habrían mantenido su amistad hasta la secundaria y hasta se graduaron juntos, pero después perdieron el contacto.
   
Por esta razón, la muchacha les solicitó a sus seguidores que etiquetaran a Omar Chaparro para que vieran el video y, aunque parecía imposible, el mismo actor respondió al corto clip con un tierno mensaje.
 
''Hola Mariel qué bonitos recuerdos, salúdame mucho a tu mamá Nancy'', fue la manera en que el también conductor respondió el ingenioso video, el cual ya tiene más de 9 millones de vistas y cientos de comentarios.
 
Omar Chaparro
 
 
Entre los cientos de comentarios, hubo algunos en donde bromeaban con la idea de que el actor era el verdadero padre de la joven, sin embargo, ella siempre dejó en claro que su mamá y Chaparro solo eran amigos.
 
Comentarios



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retoma Chaparro riendas de Morena

Esta mañana Martín Chaparro ofreció una rueda de prensa para informar a los medios de comunicaci...

Caen 3 que transportaban 34 mil pastillas de fentanilo

En apego al combate a los delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigaci...

Disparan a migrantes en Texas

Un grupo de migrantes fue víctima de un ataque a tiros en Texas cuando tomaba agua cerca de la fron...