Insólito

Joven muestra con humor las ventajas de tener alopecia

2019-09-18 - Redacción

Abrió su cuenta en TikTok para lidiar con la alopecia, pero también para ayudar a cualquier persona con inseguridades a superarlas



Desde los 15 años, Hayden Montross, originaria de Atlanta, Georgia comenzó a perder el pelo debido a la alopecia, pero en lugar de ocultar los efectos de la enfermedad bajo las pelucas ha decidido tomarlo con humor y demostrar que su condición está llena de ventajas.

Tanto así que abrió su cuenta en TikTok para contar ‘las ventajas de salir con una chica sin pelo’.

La primera ventaja es que no tiene vello corporal, así que, al no afeitarse nunca, tarda menos en estar lista para salir.

Tampoco hay posibilidades de que su cabello invada la cara de su novio cuando se abrazan.

Además, ‘no tarda nada en prepararse’, pues no tiene cabellos que cepillar.

Por último, dice que ‘recibe mucha comida gratis’, pues al no tener cabello muchas personas la confunden con una paciente con cáncer.

Hayden contó a Insider que abrió su cuenta en TikTok para lidiar con la alopecia, pero también para ayudar a cualquier persona con inseguridades a superarlas.

 

Quería hacerles saber que no están solos y que deberían tratar de abrazarse a sí mismos por lo que son y aprovechar al máximo las situaciones oscuras”, dijo.

 

Algo que una de sus motivaciones para hablar de la alopecia era que la conocían como ‘la chica calva’, lo que resultaba muy ofensivo para ella.

Traté de publicar en Instagram un resumen de mi historia con alopecia que llamó la atención de mis compañeros de clase, y finalmente corrió la voz. Sin embargo, cada vez que estoy en público a menudo me miran porque no mucha gente sabe sobre la alopecia, por lo que cada vez que ven a una chica calva en público se sorprenden”.

VISITA ACTITUD FEM




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Filtran video de Jéremy Ménez con droga, mujeres y alcohol

Luego de que por su bajo desempeño saliera del equipo América, se difundió hace unas horas un v...

Joven de prepa noquea a su compañero en Tabasco

Un estudiante de una escuela preparatoria en Tabasco fue golpeado y cayó al piso a causa de la agre...

Confía Enrique Guzmán en no tener a una Sarita entre sus hijos

Luego de los problemas registrados entre los hijos del cantante José José, fallecido el pasado 2...