Farandula

José Ron y Jessica Díaz anuncian ruptura

2020-06-26 - Redacción

José Ron y Jessica Díaz dejaron de ocultarlo, su noviazgo es cosa del pasado. A través de un Instagram Live, la dupla de actores anunció su ruptura y reveló los motivos para evitar chismes malintencionados.


 

La expareja organizó un en vivo con el pretexto de convivir con sus fans involucrándolos en un juego de preguntas y respuestas.

Tras hablar de trivialidades, la dinámica tomó un nuevo rumbo: “Ya no somos novios”, dijo Jessica cuando un fan les preguntó por qué borraron sus fotos de redes sociales así como negaron haberlo hecho. “Yo no borré nada, mi foto con mi conejito hermoso está ahí en mi post y nunca la voy a borrar”, aclaró.

Aseguraron que el rompimiento fue por mutuo acuerdo y en los mejores términos por lo que seguirán siendo amigos.

“Fue 100% mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir” José Ron y Jessica Díaz. Actores

Adelantándose a chismes explicaron que decidieron terminar por falta de tiempo así como incompatibilidad como pareja por lo que no hubo infidelidad ni engaño. 

“Fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y de circunstancias no nos podíamos ver, entonces decidimos seguir apostándole a la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble” 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sujeto armado moviliza a policías en la Díaz Ordaz

Una movilización policiaca se registró en las inmediaciones de la colonia Díaz Ordaz, tras el rep...

José salió de su casa y no ha regresado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo las investigaciones de búsqueda para localizar...

Familia pide ayuda para ubicar a joven

Familiares y amigos de José Alonso Puente Corral, denunciaron a través de redes sociales su desapa...