Deportes

Jesús Gallardo suena para fichar con el Atlético de Madrid

2020-10-15 - Redacción

El canterano de los Pumas ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos


 

México.- Jesús Gallardo fue uno de los futbolistas más destacados en la gira que realizó la Selección Mexicana por Europa, tan es así que su desempeñó llamó la atención de al menos dos clubes españoles.

Estos equipos serían, tal como informó el diario Libertad Digital, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Incluso ambas escuadras ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Jesús Gallardo con el fin de conocer más a fondo su situación contractual.

De acuerdo con la citada fuente, tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla intentarían fichar al jugador de los Rayados de Monterrey en el próximo mercado de verano, es decir, en julio del 2021.

No es la primera vez que el nombre de Jesús Gallardo es relacionado con escuadras europeas, pues de hecho sonó para fichar con los colchoneros hace unos meses; sin embargo, las pláticas no se concretaron en aquel entonces.

 

Recordemos que en el Atlético de Madrid milita el también mexicano Héctor Herrera, quien la verdad sea dicha no ha tenido mucha participación, al grado de que se habló de una posible salida al futbol de Rusia.

Jesús Gallardo, de 26 años, debutó con los Pumas en 2014; mientras que dos años después fue convocado por primera ocasión a la Selección Mexicana, con la cual jugó el Mundial de Rusia 2018, en donde cumplió con buenas actuaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEO: Isco Alarcón critica a Zinedine Zidane por inactividad

El DT francés le restó importancia a la polémica, pues aseguró que las críticas de Isco demuest...

Shakhtar le mete 3 goles al Real Madrid en 13 minutos

El cuadro merengue se encuentra dando el peor partido de la temporada en su debut de Champions Leagu...

Muere escolta de Corral por complicaciones a causa del Covid-19

José Luis Orozco Montes, miembro de la guardia personal del gobernador Javier Corral, falleció aye...