Deportes

Jérémy Ménez habría sido borrado del América por fingir lesiones

2019-08-12 - Redacción

Ni las ventas de figuras o las bajas por lesiones en el América han sido suficientes para que el delantero francés Jérémy Ménez sume minutos con el primer equipo para este Apertura 2019.


 

Pese a que en la primera jornada entró de cambio en la victoria ante el Monterrey para jugar 20 minutos, Ménez sigue borrado y las aparentes lesiones sólo le han permitido disputar 14 partidos a lo largo de tres torneos con el América.

Este torneo parecía que sería distinto para el francés a pesar de que su nombre ha sonado para salir de las Águilas en busca de minutos de juego, aunque el técnico Miguel Herrera lo ha mantenido fuera de las convocatorias argumentando molestias musculares.

Sin embargo, una primera versión apunta a que la directiva americanista sigue trabajando a marchas forzadas para encontrar un equipo que lo acepte en su plantilla.

Pero el diario Esto asegura que la realidad es otra, explicando que Jérémy Ménez no entrenó en la semana, asegurando que tenía molestias físicas, aunque cuando los servicios médicos le iban a realizar exámenes el europeo se negó y después dijo tener dolores de cabeza.

Al parecer, esta no es la primera vez que Ménez hace eso con tal de no entrenar y en América ya se cansaron de soportar estas actitudes, por lo que no volvería a jugar hasta que encuentre nuevo club o una vez que acabe su contrato, con el club mexicano en diciembre de este año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Filtran video de Jéremy Ménez con droga, mujeres y alcohol

Luego de que por su bajo desempeño saliera del equipo América, se difundió hace unas horas un v...

Niño se mete al foro e interrumpe a su mamá mientras daba las noticias

Cuando se trata de televisión en vivo hay situaciones que no se pueden controlar y ante ello solo...

Nicolás Castillo, listo para reaparecer con América

Luego de dos meses y medio fuera de las canchas, Nicolás Castillo regresará a la actividad en la v...