Farandula

Jeff Bridges coloca sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

2017-01-07 - Redacción

El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió sus huellas en cemento en la entrada del famoso Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.


El intérprete, con traje oscuro y corbata azul, estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz Sharon Stone, el cineasta Peter Bogdanovich y una notable representación de la película "Hell or High Water", por la que Briges podría llevarse este domingo el Globo de Oro al mejor actor secundario.

Jeff transpira amor", dijo el actor Chris Pine, compañero de Bridges en "Hell or High Water", en su discurso para presentar al homenajeado.

Ganador del Óscar al mejor actor por "Crazy Heart" (2009), Bridges también ha colocado su nombre y apellido en los créditos de filmes como "The Last Picture Show" (1971), "The Fisher King" (1991), "The Big Lebowski" (1998) o "True Grit" (2010).

En la icónica entrada del Teatro Chino, en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cinedel calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.

 

EFE 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Black Panther casi me hizo llorar': Will Smith

Will Smith ha sido la última estrella de Hollywood en pronunciarse sobre la nueva película de Ma...

Marta Sánchez pone letra y emoción al himno de España

Anoche Marta Sánchez afrontaba uno de sus conciertos más especiales. La artista se subía sobre el...

¡Dicen que Gomita sale con un hombre casado!

Es conocido que Araceli Ordaz Campos encontró el amor durante una primera parte de gira por la Rep...