Farandula

Jeff Bridges coloca sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

2017-01-07 - Redacción

El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió sus huellas en cemento en la entrada del famoso Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.


El intérprete, con traje oscuro y corbata azul, estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz Sharon Stone, el cineasta Peter Bogdanovich y una notable representación de la película "Hell or High Water", por la que Briges podría llevarse este domingo el Globo de Oro al mejor actor secundario.

Jeff transpira amor", dijo el actor Chris Pine, compañero de Bridges en "Hell or High Water", en su discurso para presentar al homenajeado.

Ganador del Óscar al mejor actor por "Crazy Heart" (2009), Bridges también ha colocado su nombre y apellido en los créditos de filmes como "The Last Picture Show" (1971), "The Fisher King" (1991), "The Big Lebowski" (1998) o "True Grit" (2010).

En la icónica entrada del Teatro Chino, en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cinedel calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.

 

EFE 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentará OFECH ópera infantil "Elíxir de amor"

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OF...

Marco Fabián define a la perfección

Marco Fabián volvió a sacudir las redes, aunque el Eintracht Frankfurtsucumbió 4-1 ante el Baye...

Se realizará 1era Semana Académica y Cultural de UPN

Con el objetivo de avivar la creatividad y el conocimiento de los jóvenes y la comunidad, la Univ...