Deportes

Javier Abella ficharía con el Werder Bremen

2019-03-13 - Redacción

El destino del santista Javier Abella estaría en Alemania. Y es que el Werder Bremen está dispuesto a realizar un esfuerzo importante para contratarlo en el próximo mercado de pases.


 

De acuerdo con el periodista de Televisa Deportes, Francisco Arredondo, el conjunto de la Bundesliga lleva tiempo siguiendo de cerca a Abella, quien nació hace 25 añosen Veracruz, pero que, como punto a favor para que la negociación llegue a buen puerto, es que cuenta con pasaporte comunitario.

Siguiendo con la misma fuente, el cuadro teutón ofrecería al Santos una cantidad cercana a los 70 millones de pesos (3.5 millones de dólares) por Abella, quien debutó en el Apertura 2012 y desde entonces computa 160 partidos en el máximo circuito y un título de Liga, además, ya sabe lo que es seleccionado mayor.

Hasta la temporada pasada, en la Bundesliga militaban Carlos Salcedo y Marco Fabián, jugadores que jamás pudieron consolidarse, mas en aquellos lares ven con buenos ojos a los elementos aztecas tras las destacadas incursiones de gente como Pável Pardo y Ricardo Osorio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamentables las mentiras, caso Peña Flores: Ordoñez

Fermín Ordóñez Arana, dirigente del Comité Municipal PRI en la Capital lamentó que el Gobiern...

Renuncia Stefany Olmos a la SFP

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que Stefany Olmos Loya, deja el como secretaria de la F...

Invitan a jóvenes a formar parte de Generación Azul

El coordinador Estatal de Generación Azul Javier Leyva Romero invitó a los jóvenes chihuahuense...