Policiaca

Jalisco: Hallan 17 bolsas con restos humanos y una fosa clandestina

2021-01-14 - Redacción

Autoridades de Jalisco encontraron 17 bolsas con restos humanos en dos fincas del fraccionamiento Chulavista; se desconoce el número de víctimas


 

México.- Autoridades de Jalisco informaron sobre el hallazgo de 17 bolsas con restos humanos en dos fincas ubicadas en el fraccionamiento Chulavista, del municipio de Tlajomulco, así como la localización de al menos, una fosa clandestina sin especificar el número de víctimas.

De acuerdo con reportes de medios locales, aproximadamente a las 11:15 del miércoles 13 de enero, las autoridades recibieron reportes que alertaban sobre el hallazgo de “bultos sospechosos” en el cruce de las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado, donde policías hallaron las bolsas plásticas color negro en las fincas ubicadas en los números 284 y 286.

Paramédicos de Tlajomulco confirmaron que las bolsas contenían restos humanos pero sin precisar el número de víctimas ni sus características.

En el segundo operativo, una fosa clandestina fue ubicada en Tlajomulco donde elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) comenzaron las labores para procesar el lugar con restos humanos al parecer, enterrados en Prolongación Hacienda Juchipila, Villas de la Hacienda.

La finca fue localizada la tarde del martes 12 de enero, y actualmente se encuentra resguardada por la Fiscalía de Jalisco, sin que al momento haya un reporte sobre el número de restos humanos encontrados




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aristóteles Sandoval: es detenida una mujer por encubrimiento

Por el asesinato de Aristóteles Sandoval se han detenido a 5 personas por el delito de encubrimient...

Recibe Cereso Femenil apoyos para niñas y niños

El Centro de Reinserción Social Estatal Femenil número uno, recibió por parte del Desarrollo In...

Marko Cortés pide detener uso político de la vacuna contra el Covid

Marko Cortés exige que se cuiden las manos de los llamados "Siervos de la Nación"; se les acusa de...