Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Armados "levantaron" a policías y quemaron dos viviendas

2017-10-17 - Redacción

Un grupo armado irrumpió durante la mañana del martes a Gómez Farías, en donde levantaron a varios agentes de Seguridad Pública, quemaron un par de viviendas y sembraron el terror entre familias que habitan en poblados como La Pinta y Peña Blanca.


Galería..

 

Los gatilleros previamente se dirigieron a una granja, la cual incendiaron y realizaron diversos recorridos por las calles del lugar, para después encender otro inmueble, lo que propició que la ciudadanía entrara en pánico provocando la suspensión de clases y el cierre de algunos comercios. 

Un grupo armado irrumpió durante la mañana del martes a Gómez Farías, en donde levantaron a varios agentes de Seguridad Pública, quemaron una vivienda y sembraron el terror entre familias que habitan en poblados como La Pinta y Peña Blanca.

Primeras versiones señalan que más de 50 civiles fuertemente armados, entraron al lugar para privar de la libertad a varios agentes policiacos, de los cuales algunos fueron puestos en libertad mientras que tres más continúan sin aparecer.

Un convoy de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacamentado en la región Occidente, se movilizó tras el reporte de la presencia de sujetos armados hasta el lugar, en donde se entrevistaron con los afectados y montaron un retén a la entrada del poblado. 

Los gatilleros previamente se dirigieron a una granja, la cual incendiaron y realizaron diversos recorridos por las calles del lugar, lo que propició que la ciudadanía entrara en pánico provocando la suspensión de clases y el cierre de algunos comercios. 




Comenta con tu cuenta de Facebook