Local

Invitan a utilizar la aplicación “Marca el Cambio”

2019-09-13 - Redacción

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha implementado para tener una comunicación directa con los chihuahuenses, está la aplicación Marca el Cambio, misma que funge como enlace entre la ciudadanía y las distintas dependencias municipales con el objetivo de poder generar una retroalimentación y que las necesidades, fallas o denuncias de las familias sean atendidas.


 

Marca el Cambio existe con el objetivo de poder brindar una respuesta inmediata a las necesidades de los chihuahuenses, sobre todo en materia de seguridad, por ello la administración municipal invita a los ciudadanos a utilizar esta útil herramienta, descargándola en su teléfono celular, y de esta manera poder generar reportes en tiempo real, al momento que se brinda a las corporaciones la ubicación de la persona que presenta alguna necesidad de apoyo.


Además la aplicación cuenta con una opción denominada “Botón de pánico” que al presionarse emite una señal directa a las pantallas de los operadores del Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal y Bomberos.

 

Por lo que los ciudadanos pueden realizar reportes en caso de tener una emergencia en materia de seguridad tales como asaltos, persona extraña en su domicilio, persona extraña en otro domicilio, ambulancia, urgencia médica e incendio.

 

Complementario a ello, los chihuahuenses pueden realizar reportes como falta de vigilancia en su zona, testigo o víctima de asalto, reporte de graffiti y reportes de zona insegura.

 

Todo lo anterior minimiza los tiempos de espera ya que la información llega de manera inmediata y es captada en una pantalla, acción que facilita la recepción e interpretación de datos y con ello la atención de la denuncia.

 

Para dispositivos con iOS la aplicación puede ser descargada en el siguiente enlace: http://apple.co/2jfp0Ch y en teléfonos Andriod a través de la tienda Google Play o en link: http://bit.ly/2jcn5AX




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atlas y Gignac compartirán ropa deportiva

La marca mexicana Charly poco a poco ha ido ganando terreno, pues ya patrocina a varios clubes de la...

Invitan municipio y Canaco a seminario de marketing

La directora de Desarrollo Económico y Turismo Angélica Granados Trespalacios en conjunto con el p...

Invitan municipio y Canaco a seminario de marketing

La directora de Desarrollo Económico y Turismo Angélica Granados Trespalacios en conjunto con el p...