Local

Invitan a jóvenes a ser parte de Expovocación 2020

2020-02-21 - Redacción



Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud invita a los jóvenes chihuahuenses que culminarán sus estudios de nivel medio superior a que asistan a Expovocación 2020, que aglomera la currícula de las carreras que se ofrecen en las instituciones del municipio de Chihuahua, con el fin de brindar mayor información sobre las licenciaturas o ingenierías a las que pueden acceder.


 

La exposición se realiza con apoyo de la televisora TV Azteca, está abierta a escuelas públicas y privadas del municipio así como a estudiantes que vienen de otras partes del estado, se contará con libre acceso, talleres, conferencias y área de comidas.

 

En rueda de prensa, la gerente de Relaciones Públicas de TV Azteca, Dora Hilde Contreras Hoyos, dio a conocer que este año participarán Aristeo y Ernesto, ganadores del programa de competencias deportivas Exatlón, para ofrecer una plática a los presentes con sus experiencias a nivel profesional.

 

Asimismo, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, informó que en la edición del 2019 se benefició a 4 mil 95 estudiantes que decidieron sus carreras por medio de la exposición y confirmó la asistencia de 27 universidades este año.

 

La cita para Expovocación será el próximo 28 de febrero en las instalaciones del salón “Lago Di Como”, ubicado en la Avenida Prolongación Teófilo Borunda número 13600, colonia Labor Terrazas en un horario de 8:00 a 19:00 horas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a participar en el Cabildo Joven 2020

Para lograr que la juventud se integre en mayor medida a las actividades que se realizan en la fun...

Se aplazan los Juegos Olímpicos 2020

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dijo que acordó con el presidente del Comité Olímpico I...

Acusan a vidente española de mentir sobre pandemia por coronavirus

En redes sociales se hizo viral el video donde la vidente “Nube María” da a conocer sus predicc...