Local

Invitan a jornadas para ser niña o niño presidente por un día

2020-01-27 - Michel

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, recordó que ya se encuentra disponible la convocatoria para la tradicional actividad municipal de elegir al cabildo infantil, así como al niño o niña presidente.


Explicó que la convocatoria es por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a través de la Secretaría de Educación  y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, con motivo del Día del Niño, invita cordialmente  a todas las alumnas y alumnos de 6º grado de las escuelas primarias, públicas y privadas, a la Jornada Cívica Electoral Infantil 2020.

Podrán participar todos los niños y niñas que cursen el 6º grado de nivel primaria de las escuelas públicas y privadas dentro del municipio de Chihuahua. Cada escuela elegirá, de manera democrática un candidato o candidata.

La entrega de la constancia de mayoría, se llevará a cabo en la ceremonia de toma de protesta y posesión de sus cargos, que se realizará el día 28 de Abril de 2020 de las 11:00 a las 11:30 horas en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento.
La Administración Municipal otorgará a la niña o niño electo Presidente Municipal 2020, un obsequio y un reconocimiento, así como a cada niño o niña electo para ocupar el cargo de los integrantes del H. Ayuntamiento y Gabinete de Gobierno del Municipio de Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen en El Tule a presunto agresor sexual de una niña

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de El Tule a un sujeto,...

Arrestan a hombre acusado de violentar sexualmente a una niña

Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guachochi a un hom...

Vinculan a proceso a acusado de violentar sexualmente a una niña

Los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur fueron suficientes para sust...