Local

Invitan a correr disfrazados de Santa Claus por una buena causa

2019-12-03 - Michel

Marco Antonio Bonilla Mendoza director de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer en compañía de Raúl Anchondo Terrazas representante de Coca-Cola, presentaron la convocatoria para la carrera Santas Run a realizarse el próximo ocho de diciembre a las 15:00 horas iniciando en la plaza de Armas.


El recorrido será corto, solo de 3 kilómetros y comenzará en la Plaza de Armas, seguido por la avenida Independencia, hasta la Paseo Bolívar, pasando por el Parque Lerdo, bajando por la avenida Ocampo, llegando a la calle de la Llave, calle tercera y finalizará hasta regresar  a la Plaza. 

 

De momento hay 800 personas registradas, la inscripción consta en donar un juguete el cual será destinado para niños de bajos recursos de albergues de la ciudad, a cambio se les da a los participantes un kit con gorrito de santa, barba blanca, playera roja  y un costal.

 

 

Los itneresados se peuden inscribir en un módulo ubicado en el centro comercial  Fashion Mall, frente a la casita de Santa, en el primer piso. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a carrera nocturna en Aquiles Serdán

El próximo primero de febrero será la primera carrera del serial estatal de Trail Running de Chihu...

Es Maru una de las alcaldesas más populares por buenos servicios

La revista Campaigns & Elections presentó su edición enero 2020 con el ranking de alcaldes, entre...

Invitan a seguir disfrutando de la exposición del Policía 2020

El Gobierno Municipal y su Instituto de Cultura te invitan a seguir disfrutando de la exposición ...