Local

Invitan a concierto sinfónico "Amor para Todos"

2019-02-12 - Redacción

La subdirección de Deporte Adaptado, invitan a la ciudadanía en general al concierto sinfónico ‘Amor para Todos’ para celebrar el Día del amor y la amistad, que estará a cargo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.


 

En el programa artístico se integra música tradicional mexicana y de cultura popular, la cual  resonará en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado en el parque El Palomar, el miércoles 13 de febrero a partir de las 15:30 horas en un evento gratuito y abierto a familias completas, jóvenes, parejas, niños y niñas, así como para personas con discapacidad. 

 

El programa musical que en primera instancia estaba dirigido principalmente a los y las usuarios del Gimnasio Adaptado como tercias de basquetbol, bailes, matrogimnasia, sin embargo, en este año se abre la convocatoria a toda la población para ser parte de nuevas convivencias.

 

El público conocerá del talento que porta la Orquesta Sinfónica Juvenil del COBACH al interpretar canciones como ‘Cielito Lindo’, ‘México Lindo y Querido’, ‘Querreque’, ‘Yo Soy tu Amigo Fiel’, ‘Cuando Ella Me Amaba’ entre otras interpretaciones a cargo de la dirección del Profesor Gil Rodrigo Ruiz Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hoy misas por los enfermos

Hoy miércoles habrá misas para los enfermos, puesto que Dios Nuestro Señor también sufrió de ...

Famosos celebran a Joy tras aceptar que ama a una mujer

Morat, David Bisbal y Alejandro Sanz se sumaron a los mensajes de amor. ...

Gina y su familia se dejan llevar por la Pasión de Cristo

Desde hace 8 años Georgina plasma su fe bajo la presentación de algún personaje en el viacrucis d...