Local

Invitan a beneficiarios del PAAM a recoger despensas

2019-07-05 - Redacción

Desde el día 24 de Junio la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio inicio a la segunda entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2019, a fin de que los adultos mayores beneficiarios que no lograron acudir a recoger su despensa en las fechas establecidas no se queden sin el recurso.


 

El último día para recoger las despensas será el viernes 12 de Julio, por lo que se invita a  las personas que no han tenido la oportunidad de recoger el recurso en los centros, acudan a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en la Calle Ojinaga y Tercera #300.

 

El Programa Alimentario del Adulto Mayor cuenta con un padrón de 5 mil 97 personas beneficiadas, incluyendo a los adultos mayores de las localidades de la zona rural.

 

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal continúa con el compromiso de ser una instancia humanista e incluyente, sin dejar atrás a las personas que lo necesitan y amparando a los adultos mayores de nuestra ciudad, para que juntos podamos continuar con los diferentes programas alimentarios y de bienestar para todas las familias chihuahuenses que lo necesitan.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita SEDENA a Paseo Dominical en la Base Aérea Militar No. 13

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8 de la mañana. ...

Invitan a mayores de 60 años a renovar tarjeta preferente para transporte

La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua llamó a las personas usuarias mayores de...

Invitan a la primera carrera del empleado en las modalidades ‘corre, trota o camina’

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a las y los empleados de las diferentes dependencias munic...