Local

Invitan a acercarse al CUM para solicitar pavimentación

2020-02-26 - Redacción

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) invita a los ciudadanos que aun cuentan con calles de terracería a solicitar el beneficio de pavimentación en el esquema de coparticipación donde el municipio aporta hasta el 50% del costo, en beneficio de los ciudadanos que decidan de forma voluntaria aprovechar este esquema para pavimentar su calle.




Los interesados deben acudir al CUM para que les sea entregada la solicitud, la cual debe ser llenada y firmada por los vecinos para inicia el procedimiento y dejar por escrito el interés de pavimentar la calle, para realizar una junta con los vecinos por parte de un asesor brindará información y explicará a el esquema de coparticipación, el proceso de construcción.

 

Como parte del proceso, se realiza la medición de la calle y el frente de cada una de las casas para realizar el presupuesto e informar a los vecinos el costo a cubrir de cada uno; de esta forma el ciudadano comienza a dar su aportación y al momento de alcanzar el porcentaje previsto, el CUM realiza la construcción de la calle cubriendo todos los gastos necesarios.

 

A su vez, los vecinos podrán liquidar el costo pendiente en las parcialidades convenidas con pagos que pueden realizar en las tiendas de conveniencia Oxxo y en las mismas oficinas del CUM.

 

Las personas que deseen tener su calle de terracería pavimentada, o con asfalto en malas condiciones, pueden realizar su solicitud en el CUM, ubicado en calle Cuarta y Ochoa, en la colonia Santa Rosa, así como pueden comunicarse al número 614 410 9009 y un asesor le brindará atención.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprovechan manifestación para saquear un tráiler

Un grupo de supuestos manifestantes saqueó un tráiler de la empresa Marinela cuando se encontraban...

Anuncia Parque Aventura cierre total como prevención

En atención a la solicitud del gobernador Javier Corral Jurado para cerrar los parques turísticos ...

China 'borra' el mercado de Wuhan, ¿origen del caos mundial?

En la ciudad china de Wuhan, el mercado donde presuntamente surgió la pandemia que ha puesto al mun...