Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de enero del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Invitan a Gonzalo Torres a que retire escombros del Puesto de Lámina

2017-01-07 - Redacción

Meoqui.- Felipe Hermosillo, un ciudadano más de Meoqui dijo que hablarán con el presidente municipal Ismael Pérez Pavía la semana que entra y quedaron de verse el lunes 9 de enero. “Vamos a hablar cordialmente con el señor Gonzalo Torres para que nos haga el favor de retirar los escombros del puesto de lámina y si el se niega entonces la ciudadanía los retirará, ya que tenemos muchas firmas de los comerciantes”.


Hermosillo aseguró que hasta ahorita son alrededor de unas 600 firmas. “Nos faltan muchas por conseguir, pero estamos todos de acuerdo. Queremos hacer las cosas en buena lid, con Presidencia, con el señor Gonzalo Torres, para poder darle una buena imagen a la plaza, ya que no es justo que se esté dando esta situación que tiene muchos años dando mal aspecto, ya que es inseguridad para los niños y mucha gente que se mantiene aquí”.

Aseguró el entrevistado que van a hablar bien el lunes que entra.

Agregó que el señor Gonzalo Torres se soltó haciendo unas declaraciones sobre algunas personas que serán requeridas por derribar el puesto de lámina e incluso dio algunos nombres, pero mencionó Hermosillo que lo dice de antemano que no son unos cuantos los que tumbaron ese puesto, sino que fue toda la ciudadanía entera la que estuvo de acuerdo en retirarlo.

Dijo Hermosillo que la semana que entra si se sigue en la negativa de retirar los escombros ellos van a traer trailas, dompes o lo que tengan que traer, ya que van a meter las manos, para retirar esto que está afeando la plaza y el entorno. 


por Jesús Aguirre Maldonado - jesusaguirre25@hotmail.es




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sin retirar escombros de puesto demolido

Meoqui.- Miriam Soto Ornelas, secretaria municipal, dijo que este lunes 9 de enero acudieron tres pe...

PAN deberá voltear al pueblo para ganar: Gonzalo a Blanco

Meoqui.- Durante la última reunión del PAN en Meoqui, misma que contó con la presencia del ahora ...

Necesario demoler Puesto de Lámina de la Plaza Principal: Municipio

Meoqui.- Rosendo de la Rosa, asesor jurídico del Ayuntamiento de Meoqui informó sobre el puesto de...