Local

Invitan a Feria del Empleo para Jóvenes

2019-08-21 - Redacción

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la Feria de Empleo para Jóvenes este jueves 22 de agosto, en Expo Chihuahua de la capital del estado, donde se ofertarán más de 550 vacantes en 39 empresas.


 

El evento se realizará de 9:00 a 14:00 horas y las plazas corresponden a todos los niveles, tanto operativos como profesionales, con salarios promedio de 9 mil 500 pesos y todas las prestaciones de ley.

 

La STyPS en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Ayuntamiento de Chihuahua, organizó la feria bajo una perspectiva de inclusión, por lo que 23 de las 39 empresas participantes abrieron espacios para que personas adultas mayores y/o con discapacidad puedan conseguir un trabajo.

 

En la Feria de Empleo para Jóvenes también participarán otras instancias gubernamentales como el  Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaría de Salud, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Chihuahuense de la Juventud y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para brindar sus servicios y asesorías gratuitas.

 

Aunque no es indispensable las personas interesadas en asistir pueden registrarse previamente en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx, y solicitar mayor información en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, ubicadas en planta alta de calle Allende número 901, colonia centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a feria de salud en CEDEFAM Unidad Vallarta

Con el objetivo de brindar servicios de salud preventiva, el Gobierno Municipal a través del DIF Mu...

Invita SDS a “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población en general, a la “Feria Crecer, Produci...

¿Quieres poner tu propio negocio? Municipio impartirá pláticas

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio nego...