Regionales

Invitan a Conferencia de Desarrollo Humano

2018-04-06 - Redacción


“Emprendedores voluntarios impulsando Delicias”, que preside Óscar Quiroz Guzmán y Paola Hernández, del grupo “Universo” invitan a la gente de Delicias y la región a participar en el “Seminario intensivo para transformar tu vida” que será impartido del 20 al 22 de abril en el salón de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Delicias por el reconocido psicólogo clínico juarense Pedro Pasillas.


Quiroz Guzmán dijo que el grupo que preside está colaborando de una manera muy importante y muy activa en este seminario del grupo Universo.

“Este seminario es de superación personal, de desarrollo humano, va a ser impartido por Pedro Pasillas, quien es un psicólogo clínico, coach internacional, y que tiene mucha experiencia en este tipo de temas, ya que no solamente ha estado aquí en Delicias, sino en casi todo el territorio mexicano y ha visitado algunos países como los Estados Unidos y Sudamérica.

Con esto el curso taller será muy interesante e involucra todo un fin de semana. El primer día, el viernes 20 de abril se impartirá este curso taller de las 4 de la tarde a las 9 de la noche.

“Serán tres días muy intensos y quien asiste transforma su vida de forma radical y de manera positiva”, destacó Quiroz Guzmán.

Por su parte Paola Hernández, quien no sólo ha estado en este, sino que ha participado en otros cursos y es organizadora dijo que más que dar una información dijo que comparte lo que es su experiencia.

Aseguró que a ella le ha ayudado mucho. “Me ha dado el interés de crecer espiritualmente, de contribuir en lo que es la sociedad y la vida. Me ha ayudado mucho para tener mejor comunicación con mi familia, poder romper esos miedos que tenía para dar un abrazo, expresar afecto y pensar y decir lo que siento”.

Agregó que le ha ayudado mucho en lo personal, en el trabajo y las finanzas, ya que ha dejado de trabajar para alguien y está ahorita haciendo lo que realmente le gusta, lo que la apasiona y para ella ya no es trabajo, pues lo está disfrutando muchísimo y le ha ayudado en su relación, se puede relacionar mejor y le ha dado más seguridad.

“Los invito a todos a que vengan a vivir esta experiencia. Que descubran cuáles son los miedos que los detienen y ver qué es lo que realmente quieren en la vida y dejes de vivir lo que siempre vives saliendo de la rutina”, dijo Paola, agregando que los asistentes digan: “Ah caray. Dónde estoy y a dónde quiero ir, a dónde quiero llegar”.

El curso, seminario, taller, o como se le quiera llamar  será con cupo limitado para 50 personas. Y el costo es de 2 mil pesos, pero a quienes se inscriban rápido les puede salir en 1 mil 500 pesos.

Las personas que integran las distintas cámaras, como Canaco, Coparmex, Canacintra, los clubes de servicio y las asociaciones civiles que ingresen, cada socio, se les va a dar un precio especial, dijo Quiroz Guzmán.

El viernes será de las 9 am a las 4 pm y sábado y domingo de 9 am a 9 pm.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse al celular de Paola Hernández, (639) 113-19-39.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban diputados ley para que estado garantice útiles y uniformes gratuitos

Los diputados locales aprobaron una iniciativa de la diputada del PRD Crystal Tovar, para que se ref...

Chihuahua, listo para la revolución tecnológica

Romper con el modelo típico de manufactura y reforzar la parte fundamental en materia tecnológica ...

Obama robará cámara en centenario de Nelson Mandela

El expresidente estadunidense Barack Obama será el conferenciante de honor de la Fundación Nelso...