Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Invita ciudadana a no pagar impuestos por gasolinazos

2017-01-08 - Redacción

La lideresa social Soledad “Sol” Carrasco, quien dijo que no es activista, sino una ciudadana libre y pensante, invitó a la ciudadanía a no pagar impuestos y a sacar el dinero de los bancos en una medida contra el llamado “Gasolinazo”, ya que esto es un abuso y ya es demasiado lo que se está haciendo con los mexicanos, ya que “cada vez nos ven más hundidos, más jodidos y así siguen clavándose las uñas con nosotros. Ya no es posible, no soportamos más”.


Destacó que “ya no podemos, ya es intolerante la situación en México, ya que con esta alza a la gasolina van a propiciar el alza a la canasta básica y estamos que ya no aguantamos más, por lo que la presión que debemos hacer es no pagar impuestos para no engordar a los marranos”.

Dijo Carrasco que lo que hay que hacer es sacar el dinero de los bancos y no pagar impuestos, porque “ya estamos cansados. Ya no se puede más con la pobreza de todos los mexicanos”.

Al ser consultada si hay confianza en que el Gobierno Federal de marcha atrás al alza a la gasolina, dijo: “Esas ratas no se van a retractar nunca, no tienen sentimientos, no tienen más que hambre de estar sacando raja del pobre pueblo. No se van a retractar”.

Cuestionó que si “¿lo que quieren es que el pueblo se levante en armas, para que se maten, y así quedarse con lo que queda de país?”.

Aseguró que al país ya lo tienen saqueado. “Tenemos un Gobierno Peñista, un Gobierno saqueador, un Gobierno abusivo, un Gobierno muerto de hambre”.

Dijo Sol que “ya estamos cansados. Estamos afectando los intereses de los gringos, pero ya la gente no sale porque están idiotizados con la televisión y La Rosa de Guadalupe, no salen por miedo, no salen porque les quitan la pinche despensa gorjojienta y eso es una lástima, porque si supieran lo que les están robando a los mexicanos de los recursos naturales y de lo que genera México. Son 13 mil pesos mensuales los que les están robando a los mexicanos. Es demasiado y no vamos a tolerar eso”.

“Ya nos tienen hasta la madre, no vamos a permitir más que nos sigan robando. Es mucho dinero que nos están robando a los mexicanos. Estamos trabajando para esas desgraciadas ratas. No es posible más. Cuanto movimiento se haga, y cuanta gente salga ahí debemos estar apoyando. Aunque no nos conozcamos, ahí debemos estar. No es justo y debemos ya pararles el alto”, mencionó Sol Carrasco, fiel a su estilo.


 Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook