Local

Invita Spayt a concurso de proyectos de innovación

2019-06-12 - Redacción

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), convocan a participar en la convocatoria de diseño e implementación de proyectos de base y carácter científico en las áreas de: “Innovación en la Pedagogía, Gestión e Inclusión”.


 

El objetivo es fomentar la innovación educativa para la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje con alto impacto en la vida de los estudiantes y comunidades donde tiene presencia el Spayt.

 

La convocatoria está dirigida a docentes, directivos o encargados de plantel que laboren en cualquiera de las tres modalidades de este subsistema (Telebachillerato Estatal, Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural).

 

El concurso se divide en tres categorías: Pedagogía e Inclusión (para personal frente a grupo), así como Gestión (para directivos o encargados de plantel).

 

Los proyectos deben ser implementados en el periodo correspondiente al semestre agosto – diciembre 2019 y ser factibles de comprobación; la fecha límite de inscripción es hasta el 28 de junio de 2019.

 

Para más información sobre la convocatoria se puede ingresar a www.spaytchihuahua.gob.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Premian lo mejor de la artesanía Tarahumara

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de Fomento y Desarrollo Arte...

Realizarán en Creel el 26° Concurso de Arte Popular

Con el propósito de preservar las técnicas tradicionales de las artesanías de la entidad, la Secr...

Realiza Conalep concurso de Matemáticas

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) llevó a cabo el 2do. Concurso Esta...