Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 21 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Invita SDS a su stand en la Feria de Santa Rita

2017-05-19 - Redacción

El stand de la Secretaría de Desarrollo Social en la Feria de Santa Rita 2017 pone de manifiesto la inclusión de las personas con discapacidad, pues cuenta con una cancha de básquetbol adaptado que se juega en silla de ruedas, para que las personas pueden experimentar cómo se practica este deporte, dijo el titular de esa dependencia, Víctor Quintana Silveyra, quien hizo una atenta invitación al público en general a visitar este espacio y sentir esa experiencia.


Esta dinámica de sensibilización es para que la gente pruebe cómo es que las personas con discapacidad pueden hacerlo, “los invitamos a que se prueben, a ver que tan buenos son jugando al  básquetbol sin tener una discapacidad y hacerlo en silla de ruedas”, explicó.

 

Quintana Silveyra dijo que también cuentan con una ludoteca para las niñas y niños que visiten este espacio que fue montado por la Secretaría de Desarrollo Social en la feria, con actividades para que desarrollen sus capacidades con diferentes actividades.

 

De la misma manera, el funcionario destacó la importancia de que el gobierno cuente con stands en un evento tan importante para todas y todos los chihuahuenses, porque es una forma de acercar al gobierno a la gente y que se puedan dar cuenta del trabajo que realiza día con día el gobierno.

 

“Me da mucho gusto ver en la feria a las familias, principalmente a las niñas y niños contentos, se ven muchas caras felices. Indudablemente la feria tiene ese ingrediente de integración de fiesta que saca a las personas de la vida cotidiana”, finalizó Quintana Silveyra.




Comenta con tu cuenta de Facebook