Regionales

Invita SDS a “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc

2019-09-09 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población en general, a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en ciudad Cuauhtémoc.


 

 

La dependencia estatal busca promocionar y detonar una amplia variedad de artículos artesanales, de bisutería y alimenticios, como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre otros, elaborados por 100 productoras y productores de Guerrero, Cusihuiriachi, Belisario Domínguez y Cuauhtémoc.

 

Personal del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria de la citada dependencia estatal, precisó que la organización de esta edición de la Feria Crecer, se efectúa en coordinación con autoridades de los citados municipios, a fin de detonar las actividades productivas de la región.

 

La cita es en el Polideportivo de Cuauhtémoc, de calle quinta y Nicolás Bravo, del fraccionamiento San Antonio, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

 

En este lugar, las y los visitantes podrán pasar un rato agradable en un ambiente familiar, así como  adquirir artículos de gran calidad. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Feria de Salud llega a Valle de la Madrid

El DIF invita a la ciudadanía a asistir este miércoles 13 de noviembre a la Feria de Salud que se ...

Se salvan tras volcar en rúa a Cuauhtémoc

De nueva cuenta en la carretera a Cuauhtémoc se presentó una volcadura pero ahora con los ocupante...

Arranca en Cuauhtémoc programa "Deporte con Valor"

En coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física del Gobierno del Estado...