Local

Invita Presidenta del DIF Municipal a sumarse a proyectos insignia

2021-10-17 - Redacción


La presidenta del DIF municipal, Karina Olivas llevó a cabo una reunión de mujeres chihuahuenses con la intención de invitarlas a sumar esfuerzos en pro de las familias y del bienestar de la ciudad en dónde expuso los proyectos insignia que estará liderando durante esta administración 2021-2024, con el objetivo de promover la responsabilidad social con perspectiva de familia.


 
 
Los proyectos son los siguientes: 
 
- Abrigos que abrazan, el cual es una campaña que iniciara a finales de octubre y durante todo el mes de noviembre, con la finalidad de recabar abrigos o chamarras y ropa térmica para niñas y niños en situación de vulnerabilidad. 
- Apadrina una causa, esta invitara al gremio empresarial y consejos representativos a apadrinar una causa mediante donativos.
- Familarmente responsable, este último dará inicio en marzo del 2022, con el objetivo de reconocer a los grupos organizados que adopten y promuevan las políticas públicas con perspectiva de familia del gobierno municipal. 
 
Cada proyecto contará con alianzas estratégicas del sector educativo privado, empresarial y organizaciones de la sociedad civil, así mismo, la presidenta comentó que se realizará un estudio previo a cada proyecto para diagnosticar las áreas de oportunidad; también reiteró su compromiso con las familias de Chihuahua a través de este futuro voluntariado.
 
La creación del voluntariado que se realiza desde el DIF Municipal será una oportunidad para reforzar el compromiso cívico de la institución y la inclusión, principios que solidificarán el proyecto que el presidente municipal Marco Bonilla ha implementado durante su gestión.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estrena CEDEFAM Vallarta salón de usos múltiples

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el alcalde Marco Bonilla, inauguró...

Imparte Alcalde ponencia sobre retos en la presidencia municipal a jóvenes

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, impartió la ponencia “Retos de un presidente muni...

Capacitan a servidores públicos en tipos de violencia y protocolo de atención

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), impartió la capacita...