Política

Invita PAN al arranque de sus candidatos locales

2018-05-24 - Redacción


La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, invita a la ciudadanía al Arranque de Campaña de las y los candidatos locales de Acción Nacional. Este es el inicio del periodo de encuentro con los ciudadanos en busca de su voto para continuar con un periodo de soluciones a los problemas sentidos de los chihuahuenses.


 

El arranque tendrá lugar en la Plaza de Armas a las 18:00 horas de este 24 de mayo, nos acompañarán los candidatos y candidatas a diputaciones locales, el candidato a síndico y la candidata por la alcaldía, Maru Campos, así como los candidatos al senado y diputaciones federales.

Aguirre Serna comentó “Es un momento muy importante para que los ciudadanos evalúen mediante el voto la capacidad de trabajo y desempeño de quiénes aspiran a ocupar un cargo público".

Reiteró la invitación al evento y destacó que la importancia de acudir al arranque de campaña es el inicio en el que los ciudadanos podrán evaluar a las y los candidatos que se acercan para ofrecer sus propuestas y someterse al escrutinio de la gente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cerrará Maru su campaña con concierto de Intocable

Como parte del cierre de campaña de la candidata a la alcaldía por parte del Partido Acción Nacio...

Invita PT al histórico cierre de campaña de AMLO

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 de la coalición Juntos Haremos Historia, Améric...

Anunican cierre de campaña de candidatos del PRI de Aquiles Serdán

Al evento asistirán varios candidatos del partido, Reyes Baeza, confirmó su asistencia. ...