Local

Invita Municipio para aprovechar descuento del 100% en recargos del predial

2020-09-15 - Michel

La Tesorera municipal, Aida Amanda Córdova, invitó a la población para aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial , promoción que vence en diciembre del año en curso.


“El llamado a la ciudadanía en general es para invitarlos para  aprovechar el descuento en recargos del pago del impuesto predial vigentes desde abril hasta el 31 de diciembre de 2020, esto como apoyo a su economía por covid-19”, dijo.

Agregó que el  descuento es para todos, tanto personas  físicas como morales, se puede hacer valido mediante las cajas de tesorería o bien en páginas en línea, y bancos.

Cabe recordar que anteriormente el programa solo permanecía un mes, y los descuentos eran entre el 50 y 100 por ciento, por lo que se considera un gran apoyo a la economía de los ciudadanos.

Recordó que el estar al corriente les permitirá poder tener el descuento del 12% directo en el Impuesto Predial iniciando el 2021, además invitó a que las madres, padres solteros o divorciados, personas con discapacidad, adultos mayores y jubilados puedan obtener el 50% de descuento en el Predial por pronto pago.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueba Cabildo por unanimidad actualización a las Tablas de Valores del Municipio

Los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo aprobaron por unanimidad el Antepro...

Votarán regidores anteproyecto de la actualización de las Tablas de Valores Catastrales

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco Chacón, informó que en la sesión...

Entre aplausos presenta regidor su 2do informe de actividades

El regidor Carlos Orozco Chacón, presentó este sábado su segundo informe de actividades acompaña...