Local

Invita IMSS a función de cine en La Asegurada

2020-02-26 - Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, invita a la población derechohabiente y no derechohabiente a la función especial de cine que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como “La Casa de la Asegurada”.


 

La Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realiza esta actividad, dentro de las acciones permanentes de inclusión con los diferentes grupos de la sociedad.

Se exhibirá la película “Amigos”, con clasificación “B”, apta para adolescentes y adultos, la cual será traducida en lenguaje de señas mexicanas.

Esta función especial de cine se llevará a cabo a las 17:00, horas en el Salón Audio Visual del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, Colonia San Felipe Viejo, de la ciudad de Chihuahua.

El Instituto Mexicano del Seguro Social hace extensiva esta invitación a los chihuahuenses y reitera su compromiso de inclusión con todos los grupos de la sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se manifiestan enfermeros del IMSS por falta de material

Debido a la falta de material para prevenir el Coronavirus, un grupo de enfermeros del IMSS, se mani...

IMSS busca médicos para atender coronavirus, incluso jubilados

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro So...

Arriba material médico para prevenir Covid-19 en hospital 66 de Juárez

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa...