Local

Invita Gobierno Municipal a denunciar actos de vandalismo en espacios públicos

2019-06-15 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, hace un llamado a la población para que denuncien a través del número 072 actos vandálicos que fueran detectados en perjuicio de espacios públicos.




Lo anterior, con el objetivo de mantener los parques, jardines y camellones en excelentes condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, por lo que con el apoyo de sus denuncias a través del citado número de atención, se pueden detectar averías con mayor facilidad.

 

Para ello, es necesario del apoyo de la ciudadanía para que reporten actos que dañen el patrimonio de todos los chihuahuenses, como los son los parques y jardines de la capital del estado.

 

En diversas ocasiones se han presentado daños en los parques de la ciudad,  lo cual no permite que los usuarios puedan utilizar de forma ordinaria los espacios públicos o bien, que contribuyan al deterioro del mismo.

 

Tal es el caso del parque conocido como “el platanito” ubicado en la calle Juan Escutia, el cual durante el mes de abril, sufrió daños en el sistema de riego que alimenta a más de 300 árboles, el sistema fue reparado de inmediato, sin embargo, generó atraso en el riego.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Operativo permanente de corte de hierba crecida por las lluvias

La Dirección de Mantenimiento Urbano mantiene un operativo constante en todos los espacios público...

Previenen la delicuencia con rehabilitación de espacios

A fin de prevenir la comisión de faltas o delitos, el Gobierno Municipal a través de las direccion...

Municipio te invita al Jueves Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los ...